Quantcast
El tiempo en: Estepona
Jueves 18/08/2022
 

Sanlúcar

El centro de día 'Cristina Buada' estrena su belén

Ha sido elaborado por la asociación de belenistas 'Camino de Belén'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inauguración del belén.
El pasado viernes, el Centro de Día 'Cristina Buada' estrenaba su tradicional Belén, que como en años anteriores es una creación de la asociación de belenistas de Rota 'Camino de Belén'.

La Delegación del Mayor organizo un sencillo acto inaugural para este Belén, que puede verse en la entrada de este edificio. Estuvieron presentes en este acto la delegada del Mayor, Ana Luna, la presidenta de la Junta de Mayores, Josefa Pérez, y el autor del montaje del Belén, Miguel Moreno Ruda, presidente de la asociación de belenistas 'Camino de Belén', que desde hace algunos años se encarga personalmente de crear esta escena navideña para el disfrute de los mayores y visitantes del centro de día.

La instalación fue bendecida por Gregorio Sánchez, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Rota. El belén puede ser visitado en horario de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, y de tres y media de la tarde a las nueve de la noche, de lunes a sábado.

TE RECOMENDAMOS