El tiempo en: Estepona

Sanlúcar

Juventudes Socialistas celebró en Rota su congreso provincial

Laura Almisas denunció el ?actual desgobierno existente?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La secretaria general de JSA Rota, Laura Almisas, presidió el congreso. -
Juventudes Socialistas celebró en Rota su consejo provincial, donde se valoraron los buenos resultados obtenidos en el Congreso Regional de las Juventudes Socialistas y se aprobó el calendario de trabajo de los próximos meses de esta organización, que se centrará en la elaboración de las propuestas programáticas en materia de juventud para las próximas elecciones municipales.

Entre otras cosas, la secretaria de JSA- Rota, Laura Almisas, informó de los últimos hechos acontecidos en la localidad, calificando de “incomprensible” que cualquiera de sus compañeros de la ejecutiva provincial hubieran tenido conocimiento de la decisión del regidor roteño a la vez que ella, por haberle dado la exclusividad a un medio de comunicación provincial, al Diario de Cádiz.

Según Almisas, “no es entendible la situación de desgobierno que existe en el Ayuntamiento de Rota, y menos aun las acusaciones vertidas por el alcalde hacia los socialistas en los últimos días. Una palabra como “maltrato” con el significado y la connotación que tiene, no creo que sea la palabra más acertada que ha utilizado Lorenzo Sánchez para con los socialistas”, indicó Laura Almisas.

La socialista indicó que “nosotros vamos a continuar con nuestro trabajo y con nuestra línea de actuación como se le habían marcado antes de la renuncia a la alcaldía de Lorenzo Sánchez por supuestos problemas de salud”.
Según la secretaria general de las JSA de Rota, “ya esta bien de insultos y acusaciones. Es el momento de las soluciones. A partir de ahora vamos a responder a cada insulto con una propuesta, a cada descalificación con una idea y a cada exageración con una sonrisa. Será un largo camino, pero lo conseguiremos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN