El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Sanlúcar

La nadadora Carlota Mena, presente en un Campus de Tecnificación

El mismo se celebró en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La prometedora nadadora Carlota Mena Orozco -
  • Tuvo una duración de cuatro días
  • La sanluqueña pertenece a la categoría alevín
  • El Club Deportivo Natación Sanlúcar resalta que "estamos orgullosos de tus logros. A seguir disfrutando de la natación”

La nadadora alevín Carlota Mena Orozco, que pertenece al CDN Sanlúcar, tuvo la satisfacción de participar por espacio de cuatro días en el Campus de Tecnificación organizado por la RFEN en Buitriago de Lozoya, una localidad que pertenece a Madrid.

Este Campus está orientado a mejorar las cualidades técnicas de los convocados. En la misma se dieron cita seleccionados los mejores nadadores y nadadoras alevines de toda España. Y una de las elegidas fue Carlota, que sigue demostrando su progresión año tras año, pese a su corta edad.

El club de la Ciudad de la Manzanilla resalta que “no nos cabe duda de que aprovechó al máximo esta experiencia y se enriqueció de todo lo vivido en la concentración. Enhorabuena a Carlota, desde el Club Deportivo Natación Sanlúcar estamos orgullosos de tus logros. A seguir disfrutando de la natación”.

La entidad manzanillera  sigue inmersa en  la preparación de los campeonatos que forman parte del calendario de la Temporada 2023-2024. Sigue apostando como es lógico por la cantera, que es el futuro de un club modesto pero que sabe presentar cara en los frentes competitivos donde está presente. Ilusión y ganas es lo que no falta en sus nadadores y entrenadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN