El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Sanlúcar

Juanjo Durán: “Güiza se ha adaptado bien"

El jugador con mejor palmarés que ha tenido la UD Algaida en su historia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Güiza -el tercero por la derecha- con la UD Algaida en El Palmar -
  • El equipo de La Colonia se impuso al Guadalcacín por 1-2 en un amistoso
  • Carretero y Tamayo vieron puerta
  • El conjunto rojillo ya mira de reojo el inicio de Liga

El entrenador jerezano Juanjo Durán está satisfecho por la plantilla que la UD Algaida ha confeccionado para afrontar la Temporada 2022-2023 en la División de Honor Andaluza. Inició la pretemporada y ya ha afrontado los primeros amistosos. En los últimos, se vio las caras ante el Balón de Cádiz en el Doro Stadium, que ganó por 3-0 con dos goles de Brando y uno de Adri Pérez. Después cayó derrotado ante el Antoniano. El equipo lebrijano tiene en sus filas a los sanluqueños Alberto, Adri Romero y a David Vidal. El equipo de La Colonia se impuso al Guadalcacón por 1-2, con goles de Carretero y Tamayo.

Crea un buen ambiente en la plantilla, ha estado en mil batallas

El máximo responsable del conjunto de Las Arenas Finas manifestó que “estos partidos están para hacer pruebas, para tener carga de trabajo. Los amistosos están para que los jugadores tengan rodaje”.

Y muestra su satisfacción por la incorporación de Dani Güiza a la UD Algaida: “Es un futbolista que ha estado en mil ‘guerras’. Crea un buen ambiente en los compañeros y la calidad la sigue manteniendo. Se ha adaptado bien al equipo y tiene muchas ganas de seguir disfrutando”.

Entiende que “se ha confeccionado una plantilla competitiva. Hay un equipo con potencial pero como es lógico todavía nos falta rodaje”.

Cabe recordar que la UD Algaida iniciará la Temporada 2022-2023 en su feudo ante el Castilleja el día 25 de septiembre. El día 2 de octubre visitará a El Viso. Los rivales de la UD Algaida será los siguientes en la competición:

Moguer, Egabrense, Chiclana, Los Barrios, Castilleja, La Palma, El Viso, Club Atlético Central, Montilla, Lebrijana, Arcos, Cabecense, La Palma, Tomares, Villafranco.

Una categoría bastante exigente debido a que tiene varios equipos que han militado en la Tercera División. La UD Algaida piensa presentar batalla. El objetivo es lograr la permanencia pero no descarta llegar lejos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN