La Delegación Municipal de Playas ha instalado cuatro nuevas torretas de vigilancia en la playa urbana de la Calzada-Las Piletas. Con una inversión cercana a los 20.000 euros, estas torretas vendrán a facilitar las labores de vigilancia y control de la playa.
Las torretas se han instalado esta semana bajo la supervisión del responsable municipal de playas, José Bernal, y van a empezar a entrar en servicio la próxima semana con motivo de la Feria de la Manzanilla.
Durante los días de fiesta se prestará el servicio de vigilancia y socorrismo en esta playa entre las 12.00 y las 20.00 horas para los bañistas que quieran aprovechar el buen tiempo y descansar en la playa sanluqueña, muy cerquita del recinto ferial.
Actualmente, en la playa de la Calzada se presta ya este servicio solo durante los fines de semana en esta pretemporada de playas. También hay instalados dos módulos de aseos.
Al mismo tiempo se han intensificado las labores de limpieza del litoral que se llevan a cabo a lo largo de todo el año.