El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Presentación muy familiar del Adesa 80 de Baloncesto

El club que Sanlúcar vuelve a cargar las pilas para afrontar la Temporada 2021-2022

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 de Baloncesto se presentó en el Polideportivo de Sanlúcar -
  • Fueron dados a conocer los 18 equipos de la entidad verdiblanca
  • El Pabellón Cubierto del Polideportivo presentó una gran entrada
  • David Salazar y Lucía Rodríguez acudieron en representación del Ayuntamiento

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda fue el escenario de la presentación del Adesa 80 de Baloncesto. Fue el propio presidente del club de la Ciudad de la Manzanilla, Manolo Rodríguez, el encargado de presentar a todos los jugadores y jugadoras de los 18 equipos federados distribuidos en el apartado masculino y en el femenino, en el recinto deportivo. Fueron nombrados uno a uno.

Unas instalaciones que presentaron un gran ambiente, sobre todo por la presencia de los familiares de los jugadores y jugadoras, de entrenadores, directivos y allegados al familiar club verdiblanco. En representación del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda estuvo presente el delegado de Deportes, David Salazar. Manifestó que “estamos hablando de un club que tiene más de 40 años de historia que cuenta con jugadores y jugadoras que lo que quieren es disfrutar. Le acompañó la delegada de Urbanismo, Cristina Rodríguez. No faltó como ya es tradicional el Himno del Adesa 80 de Baloncesto.

Fueron numerosos los equipos presentados en un ambiente tan deportivo como familiar. Los jugadores y las jugadoras fueron saliendo del túnel donde está ubicada la zona de vestuarios. Tras ser presentados todos los equipos posaron juntos para la foto del recuerdo. Después fueron fotografiados a nivel individual.

Un club, que actúa como local en el Complejo Polideportivo Municipal y también en el Pabellón de El Palomar, que afrontó una complicada Temporada 2019-2020 debido a la pandemia y que ha vuelto a recuperar la normalidad en la 2021-2021 con la presencia de sus equipos en las Ligas Provinciales. Siempre con el punto de mira puesto en competir en algún Campeonato de Andalucía.

De cara a unas fechas tan señaladas coincidiendo con la Navidad los Memoriales quedarán en el alero y no es nada seguro que se puedan celebran para evitar el contacto con clubes de otras provincias. Lo que sí adelanta el Adesa 80 de Baloncesto es que el Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino y Femenino se celebrará en Sanlúcar de Barrameda durante las tres próximas temporadas.

Un encuentro ques reúne a muchas personas procedentes de distintos puntos de la comunidad autónoma, que llenan los hoteles y muchos bares y restaurantes de la localidad a finales del mes de junio y de julio, con lo que ello supone económicamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN