El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto presentará a sus equipos de cantera este próximo sábado

El club de Sanlúcar tiene 18 equipos federados

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manolo Rodríguez, presidente del Adesa 80 de Baloncesto -
  • El acto tendrá lugar en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal
  • Está inmerso tanto en el apartado masculino como en el femenino
  • Manolo Rodríguez: "Queremos recuperar lo que hacíamos antes"

El Adesa 80 de Baloncesto ha comunicado que la presentación de todos sus equipos de cantera se producirá este sábado 20 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Serán 18, distribuidos en el apartado masculino y femenino. Cabe recordar que la normalidad estuvo presente en el club de la Ciudad de la Manzanilla en la Temporada 2019-2020 hasta el mes de marzo. La 2021-2022 se ha iniciado sin sobresaltos.

Todos los equipos están inmersos en la competición salvo la categoría baby. La entidad que preside Manolo Rodríguez, que cuenta con nuevos componentes en su junta directiva, tiene 218 fichas federadas, con promesas desde los 6 hasta los 17 años.

El Adesa 80 de Baloncesto abarca el futuro de otra manera. Los Memoriales que programaba en Navidad para recordar a personas que dejaron un gran recuerdo en la entidad verdiblanca han quedado en el alero debido a la pandemia por la relación con los clubes de otras provincias. Todo apunta a que el Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino y Femenino, que se programan tras la finalización del curso escolar, se disputarán durante los tres próximos años en Sanlúcar de Brrameda, una situación que propicia la promoción de la ciudad tanto por la presencia de muchas personas en los hoteles como en bares y restaurantes.

El presidente del club mazanillero, Manolo Rodríguez, resalta que “queremos recuperar lo que hacíamos antes”.

De lo que espera sea la temporada piensa que “creo podemos dar buenas sorpresas con equipos como el equipo junior masculino, que es muy potente, el cadete masculino, que también apunta buenas maneras, el mini masculino y el femenino, que están logrando resultados alentadores”.

De lo que será la presentación del Adesa 80 de Baloncesto, donde se mantendrán las medidas para combatir ante el coronavirus, entiende que “creo que se puede presenciar un buen ambiente el Pabellón del Polideportivo de Sanlúcar. Haremos algo especial y es que queremos colaborar con los afectados de la Isla de La Palma. Los padres de los jugadores y jugadoras que lo deseen podrán dar un donativo. La cantidad que se consiga será la misma que pondrá el club porque queremos colaborar con muchas personas que lo están pasando mal”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN