La Junta de Gobierno de la Hermandad de Desamparados ha designado a Miguel Blanco Villero, Francisco Ramón Egea Aldana y a Alfonso García Mayor de Londoño Benítez como Reyes Magos Solidarios Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente. La campaña solidaria la organiza la hermandad cada año como parte de las actividades de Acción Social.
Con esta elección la Junta de Gobierno pretende realizar un simbólico homenaje a algunos de los gremios que más protagonismo están adquiriendo en estos tiempos de crisis sanitaria. Contarán con un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (policía nacional), un trabajador del ámbito sanitario (médico) y un representante de la sociedad civil con una destacada faceta social, perteneciente además a un sector económico que tan gravemente está sufriendo las consecuencias de la pandemia, como es la hostelería.
Esta iniciativa solidaria tendrá lugar en esta ocasión los días 2, 3 y 4 de enero de 2021 en la capilla del hospital de San José. Desamparados vuelve a colaborar con entidades solidarias como Cáritas Parroquial de San Francisco, Albergue San Vicente de Paul, Red Madre y la Asociación de Reyes Magos.