La cantante finalista de Operación Triunfo, Julia Medina, fue la encargada de accionar el botón para iluminar el árbol y toda la fase de la plaza del Rey.
La cantante Julia Medina fue la encargada de accionar el botón del alumbrado extraordinario de Navidad en la plaza del Rey, junto al gran árbol y ante centenares de personas que ocuparon los alrededores del estrado colocado para la ocasión.
La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, dio la bienvenida a todos los presentes y señaló de Julia Medina que es una mujer que pasea el nombre de San Fernando por donde quiera que va y una persona que persigue un sueño.
La joven cantante finalista de Operación Triunfo dio las gracias por la elección e inició la cuenta atrás desde cinco para que toda la calle Real y no sólo la plaza se iluminará desde la noche de este viernes hasta el 6 de enero.
La espera la habían amenizado los alumnos del Conservatorio Elemental de Música de San Fernando y el final fue de doble trabajo para Julia Medina ante la demanda de sus fans para hacer fotos con ellas o para saludarla.