El San Fernando CD se ha estrenado en la pretemporada con una victoria por 1-2 en Ubrique, donde el animoso equipo serrano puso a prueba a los azulinos tras poco más de una semana de entrenamiento.
El canterano Luis García abrió el marcador cuando apenas había echado a rodar la pelota a los tres minutos, pero los locales empataron a diez minutos del final del primer periodo con una máxima transformada por Antonio.
Hubo que esperar al tramo final choque para ver el tanto de la Victoria cañaílla anotado por el portugués Pedro Carneiro en el 85 tras un fuerte disparo desde el punto de penalti.
El primer once que puso Nono Olvera en escena a la espera de la llegada de García Sanjuán fue el formado por Rubén Gálvez, Ismael Gallar, Roger Marcé, Amelibia, Lolo Guerrero, Antonio Oca, Javi Gómez, Omar Perdomo, Jorge García, Sandro Toscano y Luis García.
Tras el descanso llegó el carrusel de cambios y salieron desde el inicio Curro Harillo, Gabi Ramos, Pumar, Moisés García, Tito, Raúl Palma, Pedro Ríos, Bruno Herrero, Cristian Toro, Pedro Carnero y Sebas.