El San Fernando CD sigue trabajando en la llegada de refuerzos de cara a este mercado invernal y uno de los que entra en esa lista de futuribles es el extremo marroquí Abderrahim Amoud, conocido futbolísticamente como Caín, quien a sus 19 años y tras empezar la temporada en el filial del Quintanar del Rey se ha convertido en pieza clave en el primer equipo, que marcha tercero en el Grupo XVIII de Tercera División. Lleva tres goles y en las últimas jornadas es el hombre de referencia del equipo castellano-manchego.
Incluso el jugador ya ha estado esta semana en San Fernando visitando las instalaciones y todo queda a expensas de que dé el ok para que su incorporación se convierta en una realidad y llegue para reforzar el cuadro azulino. Precisamente fue el jugador al que Canito estuvo viendo el pasado fin de semana en directo en el partido en el que el Quintanar del Rey empató en Villarrobledo (1-1).
Por otro lado, el que está prácticamente hecho y se espera incluso que el próximo lunes esté ya a las órdenes de Masegosa es el central chiclanero Samuel, que está pendiente de que el Algeciras le dé la carta de libertad.
Otros movimientos
Las jornadas están siendo intensas para la dirección deportiva del San Fernando CD y en la mesa ha habido muchos nombres, entre ellos el del delantero Prieto de la AD Ceuta, pero que finalmente no firmará por el cuadro isleño al haber solicitado la entidad caballa dinero para que su traspaso se hiciese efectivo.
El del delantero es otro de los frentes que tiene abierto el San Fernando y hay que apuntarse el nombre de Diego Buitrago Gómez, delantero de Daimiel de 1,90 metros que actualmente milita en las filas de la Balona, pero que podría ser uno de los descartes del conjunto albinegro en este mercado de invierno. Ha jugado siete partidos y ha marcado un gol.
Precisamente la Balona puede ser el destino de otro de los jugadores que figuraba en esa lista de futuribles del San Fernando CD. Se trata del mediocentro Samu, que milita en las filas de La Roda en el Grupo II de Segunda B y con el que lleva disputados 17 partidos esta temporada.
En definitiva un baile de nombres que habrá que esperar a que se empiecen a concretar dentro de esa terna de entre tres y cuatro jugadores que anunció Canito que podrían llegar.