En la jornada de este jueves, el equipo senior del Isleño San Fernando FS tuvo una dura sesión de entrenamiento en el gimnasio Lumpinee de Cádiz, sito en la c/ Tolosa Latour 17, y bajo la dirección de David, gerente y monitor del centro. Los pupilos de Vicente Galnares salieron de la tónica habitual de los últimos días.
Si de forma alterna los jugadores del senior han pasado en los entrenamientos por la pista de Bahía Sur y del Ciudad de Chiclana, por la playa de Camposoto o las pistas de atletismo de Bahía Sur, este jueves tocaba sesión de gimnasio en Lumpinee, un entrenamiento distinto, fuera de las ya típicas cintas de correr, banco de pesas o mesas de abdominales, en las que los jugadores aprendieron que una sesión de gimnasio puede ser diferente, pero seguro de la que no se olvidan durante la pretemporada.
Saltos, ejercicios de coordinación, de equilibrio en esfuerzo, velocidad, estiramientos, etc., toda una variedad dirigidas por David que se ganó a los isleños desde el primer momento, por su energía, conocimientos y simpatía. Después de una hora y media de ejercicios la sesión finalizó con los jugadores exhautos y quemando algo más que una simple jornada del calendario de la pretemporada.
Ahora los jugadores del Isleño San Fernando FS continuarán con sus entrenos de cara a su próximo debut el viernes 29 de agosto.