El San Fernando perderá para los dos últimos partidos de la temporada regular al extremo Álvaro García, que desde que se incorporó al equipo en el pasado mercado invernal se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Grupo IV, además de ser un fijo en las alineaciones de Masegosa.
Un puñal por la banda izquierda que no podrá estar ante Meilla y Real Jaén debido a una microrrotura en el abductor de la pierna derecha. El utrerano sintió un pinchazo el pasado domingo en La Roda cuando se llevaba jugado una hora de partido y tuvo que pedir el cambio, entrando en su lugar Juanse, que es su sustituto natural y que había quedado eclipsado por el joven extremo desde su llegada.
Si el equipo logra la gesta de meterse en liguilla de ascenso a Segunda A podrá contar con los servicios de Álvaro, puesto que se espera que se reincoporte a los entrenamientos con el resto del grupo a finales de la próxima semana.
La campaña marcha viento en popa
Por otro lado, todo apunta a que el domingo ante el Melilla a partir de las seis de la tarde el estadio de Bahía Sur volverá a presentar un aspecto similar al del encuentro del Arroyo, puesto que la campaña puesta en marcha la pasada semana por la directiva Si tu nos llevas a la Gloria nosotros te llevamos a Canarias marcha viento en popa. De hecho, cuando faltan tres días para que se cierre el plazo para adquirir entradas a dos y diez euros ya hay en torno a 90 empresas, asociaciones y formaciones políticas que se han vuelto a sumar a la causa.