La teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, ha mantenido un encuentro con la nueva junta directiva de ADAB (Asociación para la Defensa contra la Anorexia y Bulimia), entidad que viene trabajando en San Fernando desde hace más de una década.
En el encuentro, los miembros de ADAB abordaron varios asuntos con la responsable municipal del PP, entre ellos, los proyectos que la entidad desarrollará durante los próximos meses. “La reunión, manifiesta la teniente de alcalde de Familia, ha sido muy positiva y cordial. En ella hemos estado exponiendo ideas sobre proyectos en los que poder trabajar y hemos tratado también el funcionamiento de la entidad”, ha declarado De Alba.
La Asociación para la Defensa contra la Anorexia y Bulimia tiene previsto poner en marcha acciones dirigidas a la prevención de los trastornos alimenticios. En sus diez años de existencia, ADAB ha realizado campañas de prevención a pie de calle, en otras asociaciones y en numerosos centros educativos de la provincia.