Daniel Molina Orta (Huelva, 14 de marzo de 1996) es nuevo jugador del San Fernando CD. El centrocampista onubense de 26 años llega a La Isla después de haber sido indiscutible (33 partidos) en la UD San Sebastián de los Reyes del Grupo 1 de Primera RFEF. El talentoso futbolista, formado en las categorías inferiores del RC Recreativo de Huelva, debutó en Primera División con el RC Celta.
El centrocampista admite su satisfacción por llegar a La Isla. “Estoy muy orgulloso de formar parte del San Fernando porque desde el momento en el que David Vizcaíno y Nacho Castro me presentaron el proyecto no tuve dudas. Conozco a algunos compañeros y vamos a formar un equipo ambicioso para estar arriba en la categoría”.
Molina fue formado en el fútbol base del Recreativo y formó parte de la primera plantilla del Decano durante tres temporadas (2014-17) en las que se estrenó en Segunda División (14 encuentros) y se asentó en Segunda B (39 partidos).
Su proyección llamó la atención del RC Celta, que le incorporó para su equipo filial. Allí permaneció cuatro temporadas (2016-20) en las que despuntó en la categoría de bronce (jugó dos playoffs de ascenso a Segunda) y debutó en Primera División participando en la última jornada de la 2017-18 (4-2 ante el Levante UD).
Finalizada su etapa en Vigo, aceptó la propuesta del Extremadura, cuya delicada situación económica hizo a Dani Molina volver a préstamo al Recreativo, donde disputó 21 partidos y anotó 3 goles en el curso 2020-21.
La pasada campaña, el ya nuevo jugador azulino despuntó, con 33 partidos y un gol) en un Sanse que acabó en décima posición en el primer año en Primera RFEF. Ahora llega a La Isla con la firme intención de contribuir al crecimiento del proyecto cañaílla.