El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Pueblos Blancos Music Festival 2022 se celebrará los días 28, 29, 30 y 31 de julio

El Mirador Del Tajo, en Grazalema, y la Plaza de Toros de Villaluenga del Rosario serán los escenarios en la provincia de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

La edición de este 2022 del Pueblos Blancos Music Festival se celebrará los días 28, 29, 30 y 31 de julio en cuatro localizaciones diferentes. Dos de ellas están en la provincia de Cádiz, concretamente en Grazalema, El Mirador Del Tajo, y la Plaza de Toros Villaluenga del Rosario. Los otros dos serán Ronda, Auditorio Blas Infante, y Montejaque, Plaza Constitución.

El Pueblos Blancos Music Festival nació en Septiembre 2016 para ser un encuentro de músicos aficionados y artistas único en sus características. Músicos de diferentes nacionalidades participaron (Australia, Grecia, Inglaterra, Alemania, España, Guatemala, Costa Rica, Mexico y los Estados Unidos). Rock sin fronteras, música sin fronteras, donde los músicos interactuaron y compartieron experiencias con la población local a través del rock y de la música de raíces americanas: country, tex-mex, jazz, blues, funk, R&B .…Sin duda Austin, capital mundial de la música en directo, volverá a ser la ciudad más representativa, pues la idea del festival  Pueblos Blancos  nació allí.

En la web oficial del festival se puede encontrar toda la información referente a la celebración de esta nueva edición, y conectarse a un Canal de Youtube en el que están disponibles videos de todas las bandas que participarán, además de las que ya han pasado por el festival en ediciones anteriores. Créanme, la lista es jugosa e interminable.

En la web oficial del festival podemos leer;” Para la quinta edición contaremos con viejos amigos y nuevas bandas. Tendremos rotando a más de treinta bandas de seis continentes durante los cuatro días. Los conciertos y los eventos están abiertos a todo el público y son gratuitos, y son gracias al apoyo de los diferentes ayuntamientos, diputaciones locales, sponsors y músicos locales”.

Este original festival, al que ellos mismos denominan como; “El Festival nacido para ser diferente”, es posible gracias a una larga lista de colaboradores y patrocinadores, entre los que se encuentran: Oficina de Turismo de Sierra de Libar, Excmo. Ayuntamiento de Montejaque, Excmo. Ayuntamiento de Ronda, Excmo. Ayuntamiento de Grazalema Benamahoma, Excmo. Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario, Performinspain y Olé Spain Tours,  entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN