El secretario local del PP se muestra convencido de que el asunto del convenio del aparcamiento de La Merced quedará finalmente en nada
Tras la noticia conocida ayer sobre la cuarta querella presentada contra Eva Corrales y Lorenzo Sánchez en relación al convenio urbanístico que sirvió de base a la construcción del parking de “La Merced”, Óscar Curtido ha señalado directamente a los socialistas al indicar que “han emprendido un peligroso camino que únicamente persigue desacreditar al equipo de Gobierno con la política de la tierra quemada”. De esta forma, afirma el dirigente popular “quienes realmente pierden son los habitantes de Rota, aunque al PSOE parece que esto le da igual con tal de arañar un puñado de votos”.
El secretario del PP de Rota lamenta que el PSOE "malgaste su tiempo y su trabajo en judicializar la vida municipal acumulando informaciones parciales e incompletas ante la ausencia de un proyecto claro para una ciudad que hace años le dio la espalda por su falta de capacidad y de ideas. Saben que volverán a perder la elecciones y por eso dirigen su foco a unos políticos honrados que han demostrado durante años su gran valía al frente del gobierno municipal de Rota”.
Óscar Curtido, quien ha mostrado su confianza en que éste y los demás casos abiertos sean archivados definitivamente, asegura que “pese a todo estamos muy tranquilos, porque Rota conoce muy bien quiénes son los que se dejan la piel cada día por su pueblo, trabajando incansablemente por el bienestar de sus habitantes frente a la incapacidad demostrada de un partido carente de ideas y de proyectos…”.