Este viernes, nuevo pasacalles infantil para ambientar el centro y divertir a los más pequeños

Publicado: 24/12/2014
Los personajes de Looney Tunes pasearán por la tarde por las calles del centro
Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento para estas Navidades, las Delegaciones de Fiestas y Comercio han previsto un nuevo pasacalles para este viernes 26 de diciembre.

Tras el éxito de público y ambiente del pasado sábado, en esta ocasión los niños y niñas podrán disfrutar de un divertido desfile protagonizado por personajes de los ‘Looney Tunes’, como Piolín, Silvestre, Bobs Bunny, el diablo de Tasmania o el pato Lucas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Rota mantiene su apuesta por promover el ambiente de la zona centro, impulsar iniciativas que animen a la población a salir a la calle y disfrutar de la oferta comercial y de bares de la ciudad.

El pasacalles partirá a las seis de la tarde desde el Mercado Central de Abastos, llenando de color, alegría y música las principales calles del centro, a su paso por Compás del convento, Veracruz, Castelar, Plaza de San Roque, avenida María Auxiliadora, avenida San Fernando, Higuereta, Aviador Durán, García Sánchez, Charco, plaza de Andalucía, Veracruz, Compás del convento, para concluir de nuevo junto al mercado, en la plaza de la Merced.

Tras estos dos pasacalles, el Ayuntamiento tiene previsto un nuevo pasacalles para el 2 de enero, que acompañará al Cartero Real desde el Centro Cristina Buada hasta el Mercado Central de Abastos.

© Copyright 2024 Andalucía Información