Quantcast
El tiempo en: Estepona
Martes 27/09/2022  

Rota

El PSOE critica la "escasa iluminación de Navidad" en las calles del municipio

Denuncian el "escaso presupuesto" destinado a servicios de electricidad municipales

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Desde el PSOE de Rota, y tras muchas quejas de vecinos y comerciantes de la localidad, han querido trasladar su preocupación por la escasa iluminación de navidad colocada en estas fechas en las calles de la localidad.

Para los socialistas "no es comprensible que calles tan comerciales como Castelar, Veracruz, Higuereta, Aviador Durán o Mina no cuenten con ningún punto de luz extraordinaria. Incluso, en una de las pocas calles donde se han instalado como Charco, la pocas luces instaladas ya se encuentran averiadas a escasos días de haberlas instalado".

Además, desde el PSOE de Rota aseguran haber tenido conocimiento del "escaso presupuesto" que tienen destinado los servicios de electricidad municipales, teniendo que dejar muchos puntos de luz fundidos del municipio durante muchos días, e incluso teniendo que cambiar lámparas desde unos puntos a otros de la localidad.

Con esta situación, y según el PSOE, "se demuestra la poca sensibilidad que tiene el Gobierno local de PP Y RRUU con los comerciantes de nuestro pueblo, no apoyandolos en una de las épocas de más venta del año". Consideran que la cuestión económica no puede ser una excusa cuando todos los Ayuntamientos de nuestro alrededor han colocado iluminación extraordinaria y en el nuevo presupuesto 2014 se han destinado partidas importantes para gastos no necesarios como publicidad y propaganda e incluso los miembros del equipo de Gobierno de PP y RRUU siguen cobrando dietas.

TE RECOMENDAMOS