El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Rota

El \'Cristina Buada\' acoge este miércoles la charla \'Plan Mayor Seguridad\'

Agentes de la Policía Nacional imparten esta charla coordinada por la Delegación municipal del Mayor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro de día Cristina Buada. -

A las numerosas actividades y propuestas que ofrece la Delegación municipal del Mayor y la Junta de Mayores en el Centro ‘Cristina Buada’, se suma este mismo miércoles 26 de febrero una charla sobre seguridad.

Agentes de la Unidad Central de la Policía Nacional serán los encargados de ofrecer esta conferencia titulada ‘Plan Mayor Seguridad’, con la que se pretende ayudar a este colectivo a detectar posibles riesgos y a tener en cuenta aspectos para evitar ser víctimas de timos o estafas.

Esta charla, que forma parte de la atención y servicios que el Ayuntamiento de Rota dedica a los mayores, está abierta a la participación de cuantos mayores lo deseen y tendrá lugar a las seis de la tarde en el Centro de Participación Activa de Personas Mayores ‘Cristina Buada’.

La delegada del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, ha querido agradecer la colaboración y labor de la Policía Nacional, competente en el ámbito de la seguridad ciudadana, con esta y otras charlas anteriores que han impartido en este centro y que resultan de mucha ayuda para la tranquilidad y seguridad de los mayores, sobre todo de aquellos que viven solos.

Por ello, ha invitado a los mayores a participar en estas charlas que contribuyen a aumentar aún más si cabe los niveles de seguridad para este colectivo de Rota, un municipio que goza de un bajo nivel de delincuencia, gracias al trabajo coordinado de todos y cada uno de los cuerpos de seguridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN