El tiempo en: Estepona
Jueves 25/04/2024  

Rota

Los mayores disfrutan ya del Belén en el Centro 'Cristina Buada'

María de los Ángeles Sánchez invitó a todos los mayores a visitar el Belén y participar de la zambombá y otras actividades prevista para Navidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ya es Navidad en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores ‘Cristina Buada’. La decoración navideña y el Belén inaugurado este mismo miércoles dan la bienvenida en este centro, que cada día reúne a una gran cantidad de mayores que disfrutan de las instalaciones, servicios y actividades que allí desarrolla el Ayuntamiento de Rota.

La delegada del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, participó en la inauguración del Belén junto con miembros de la Junta de Mayores,y  el autor del montaje del Portal, Miguel Moreno Ruda, presidente de la asociación de belenistas “Camino de Belén”, que un año más colabora con los mayores del centro instalando este Belén.

Un buen número de mayores estuvieron presentes en este sencillo acto en el que la delegada del Mayor agradeció y felicitó al autor del Belén por su labor una vez más colaborando con los mayores con este trabajo, que invitó a visitar a todos los ciudadanos.

La delegada del Mayor aprovechó la ocasión para adelantar algunas de las actividades que se desarrollarán en el Centro para estas fechas de Navidad, comenzando por el Campeonato de Petanca que tendrá lugar el lunes 16 en las pistas de petanca del complejo deportivo de La Forestal, y continuando con la tradicional Zambombá que se vivirá en el Centro Cristina Buada el próximo 18 de diciembre a partir de las seis de la tarde.

Una cita en la que tal y como indicó la delegada, los mayores serán los protagonistas, no sólo participando de este encuentro navideño, sino también poniendo la nota musical, como hará el Coro de la Delegación ‘Ganas de Vivir’ de la Delegación del Mayor dirigido por Francis Linares. Este coro, junto con otras actuaciones para las que se contará con la colaboración de la asociación de Discapacitados de Rota, o un grupo de zambombá de Rota, se encargará de hacer sonar villancicos populares y ambientar esta esperada y participativa tarde, que como cada año, llenará de alegría, color y música navideña el Centro ‘Cristina Buada’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN