El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Rota

El ‘Cristina Buada’ aumenta sus servicios para los mayores, con una nueva sala de lectura

La sala ‘Anselmo de Jerez’ se ubicará en la primera planta con la que el Ayuntamiento ya amplió el Centro de Día

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro de día Cristina Buada. -

El Gobierno municipal reforzará los servicios y atenciones que presta a los mayores de la localidad, dotando el Centro de Día ‘Cristina Buada’ con una nueva sala de lectura que completa aún más si cabe las alternativas de ocio que los mayores tienen ya en este centro.

Este nuevo servicio se ha instalado en la primera planta del centro, después de que el Ayuntamiento lo recuperara destinando a los mayores este espacio que anteriormente había servido como centro de Alzheimer. Así, la sala de lectura compartirá esta primera planta junto a aulas donde se imparten talleres municipales de la Delegación del Mayor.

La delegada del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, ha explicado que esta nueva sala de lectura llevará el nombre de ‘Anselmo de Jerez’ en agradecimiento por la gran cantidad de libros y publicaciones que Anselmo López ha donado al Centro de Día. Además, el fondo bibliográfico de esta sala se ha completado con una importante selección de obras cedidas por la Delegación municipal de Cultura con el asesoramiento de la técnico municipal de Bibliotecas.

La nueva sala de lectura se abrirá este miércoles 6 de noviembre por la tarde, ofreciendo a los mayores un lugar donde disfrutar de la lectura en su tiempo libre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN