El tiempo en: Estepona

Rota

‘In the park’ revoluciona el parque de ‘La Laguna’ con el mercado artesanal más festivo

Más de 50 puestos artesanales estuvieron repartidos por un espacioso entorno que vibró con la música electrónica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Miles de visitantes han pasado este fin de semana por el parque de ‘La Laguna del Moral’ para llevar este espacio a una nueva dimensión. Más de 50 puestos artesanales estuvieron repartidos desde la noche del viernes hasta el domingo en un espacio lúdico y de ocio con cabida para públicos de todas las edades. ‘In the Park’, es el nombre con el que se presentó esta iniciativa que celebró su primera edición el año pasado y, teniendo en cuenta el éxito que tuvo, esta vez se volvió a repetir, colocando aún más alto un listón de por sí elevado. El viernes, eso sí, no tuvo el arranque más esperado. La amenaza de lluvia frenó a un público que el sábado, por el contrario, inundó el parque de ‘La Laguna’ ya con el cielo despejado. Un tiempo ideal para dar un paseo por el espacioso entorno, y visitar los distintos puestos de bisutería, accesorios, o ropa, especialmente las prendas protagonizadas por un estilo atrevido y rompedor, y estampados salvajes que encajaban como anillo al dedo con la temática del evento. Un ‘outfit’ ideal para disfrutar de la fiesta que, con música electrónica, estuvo desatada.

DJs de renombre como Kristina, Sedjat o el norteamericano Andrew Oddio pasaron por el escenario situado en el epicentro de la acción, con actuaciones que comenzaron en horario de tarde para prolongarse hasta bien entrada la madrugada. A los pies del escenario, se reunieron amantes del ‘techno’ procedentes de distintos lugares de la provincia como Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, e incluso Sevilla, desde donde ‘In the Park’ arrastró a un público fiel de la ciudad donde comenzó a celebrarse. Los más pequeños, por otra parte, también contaron con muchas actividades. Talleres de pintacaras, creatividad, mandalas e incluso impresión 3D que demostraron, una vez más, que ‘In the Park’ es mucho más que un mercado artesanal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN