El tiempo en: Estepona
28/04/2024  

Rota

Costa Ballena se prepara para su Primer Concurso de Puzzles

Un emocionante desafío para entusiastas de todas las edades en Costa Ballena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La emoción y la competición llegan a Costa Ballena con la primera edición del Concurso de Puzzles, que se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en la oficina de Turismo de Costa Ballena, que promete ser una experiencia emocionante y desafiante, marcará un hito en la localidad al convertirse en el primer concurso de este tipo en la provincia.

El Concurso de Puzzles de Costa Ballena se ha convertido en una realidad gracias a la colaboración entre la Asociación Española del Puzzle (AEPUZZ), la prestigiosa tienda "La Casa del Puzzle", los renombrados fabricantes de puzzles Ravensburger y el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Rota, desde la Delegación de Turismo, que dirige la delegada municipal, Esther García.

La competición, que está destinada a entusiastas de todas las edades, contará con la participación de 60 parejas que competirán para resolver un desafiante puzzle de 500 piezas en un tiempo máximo de dos horas. Los equipos deberán demostrar su destreza, coordinación y habilidad para completar la imagen en el menor tiempo posible. Será un espectáculo emocionante para los participantes y espectadores por igual.

La diversión no se limitará a los adultos, ya que durante la mañana del mismo día, a las 11:00 AM, se celebrarán tres categorías infantiles para niños de edades comprendidas entre 5 y 13 años.

Los jóvenes talentos podrán participar individualmente y armar puzzles de 100, 200 y 300 piezas, según su edad. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la creatividad y el pensamiento lógico entre los más jóvenes, mientras disfrutan de una actividad entretenida y educativa.

Este emocionante evento no solo ofrecerá un desafío para los participantes, sino que también creará una oportunidad para que la comunidad se reúna y disfrute de un día lleno de entretenimiento.

Los interesados en participar en el Primer Concurso de Puzzles de Costa Ballena pueden obtener más información y registrarse en el sitio web oficial del evento: www.aepuzz.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN