El tiempo en: Estepona
Sábado 27/04/2024  

Rota

El levante obliga a cancelar la Boat Party programada para este viernes en Rota

Si quieres hacer tus fiestas privadas en barco como cumpleaños o despedidas, puedes contratar chárters en veleros y yates en Rota, El Puerto y Chiclana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La fiesta en barco en Rota organizada por Espectáculos Luxury para este viernes 4 de agosto, queda suspendida debido a la previsión meteorológica para este fin de semana. 

El fuerte viento de levante que amenaza el litoral gaditano supondría un riesgo para la travesía por lo que, para evitar malas experiencias, desde la organización han decidido cancelar las fiestas en barco el 4 y 5 de agosto en Rota y en el Puerto de Santa María respectivamente. Aseguran que se reanudará cuando el tiempo acompañe.

La organización ha devuelto el precio de las entradas y ya tiene previstas nuevas fechas de cara al mes de septiembre. El viernes 1 de septiembre se celebrará la Boat Party en Rota y para el sábado 2 y sábado 9 en el Puerto de Santa María. 

Pero si quieres hacer tus fiestas privadas en barco como cumpleaños o despedidas, puedes contratar chárters en veleros y yates en Rota, Puerto de Sta. María y Sancti Petri (Chiclana).

Contacta con la agencia de eventos aquí y organiza tu despedida este verano con todo lujo de detalles: restaurantes, beach club, alquiler de barcos y entrada a las discotecas más de moda de la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN