El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Rota

Tapear con la cuchara: Los bares roteños ya pueden inscribirse en la III Ruta Gastronómica

Con esta ruta gastronómica se pretende promocionar la variedad hostelera y gastronómica de los establecimientos de nuestra ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Abre el plazo de inscripción para los bares y restaurantes interesados en participar en la Ruta Gastronómica de Platos de Cuchara Desde la Delegación de Turismo y Comercio están ya trabajando en la celebración de lo que será la tercera edición de la Ruta Gastronómica de Platos de Cuchara, que esta previsto que se celebre a partir del 28 de octubre, coincidiendo con el puente de Tosantos.

El objetivo de esta iniciativa es seguir promocionando y difundiendo estas recetas a través de aquellos bares y restaurantes que se quieran apuntar e incluir en los días que dura la ruta, un guiso específico para sus clientes, de modo que contribuyan a ofrecer una mejor variedad gastronómica de la localidad.

Los interesados pueden inscribirse desde el viernes 30 septiembre hasta el 15 de octubre en la misma delegación de Turismo y Comercio, ubicada en la oficina situada en la Torre de la Merced, en horario de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 19.30 h. De la misma forma, también pueden contactar con la oficina en el teléfono 956 84 63 45 o a través de correo electrónico a turismorota@gmail.com.

A través de esta ruta gastronómica se pretende reforzar la promoción de la gastronomía local como atractivo turístico para vecinos y visitantes así como dar muestras de la profesionalidad y variedad de la hostelería apoyándola con iniciativas de este tipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN