El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Rota

Este miércoles comienza la Novena en honor a la Virgen del Rosario

Los preparativos para las Fiestas a Nuestra Señora del Rosario continúan porque Rota se prepara para el próximo 7 de octubre, día de la patrona de la villa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Los preparativos para las Fiestas a Nuestra Señora del Rosario continúan porque Rota se prepara para el próximo 7 de octubre, día de la patrona de la villa. Por ello, desde el Miércoles, 28 de Septiembre al jueves, 6 de Octubre, la Hermandad del Rosario celebrará Solemne Novena en honor de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, a las 20:00h. en la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O, iniciándose con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Sagrada Eucaristía.

Los días 28 y 30 de Septiembre, estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Alfonso Guerrero Suárez, OD, Sacerdote de la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei.

El día 29 de Septiembre, estará presidida por el Rvdo. Sr. D. José Arjona Gil, Delegado Diocesano de Iniciación Cristiana y responsable del Catecumenado Post bautismal, Párroco de Ntra. Sra. de la O y Director Espiritual de esta Hermandad.

Los días 1, 2 y 3 de Octubre, estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Franco Pérez, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda.

Los días 4, 5 y 6 de Octubre, estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Martín Barrera, Párroco de San Benito Abad de Puerto Real.

El Jueves, 6 de Octubre, tras la Sagrada Eucaristía, tendrá lugar la salida del Simpecado de la Santísima Virgen y de las farolas al dintel de la Parroquia, donde se entonará el Te Deum y la Salve a Nuestra Señora por el Orfeón Virgen de la Escalera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN