El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Estepona

Estepona acogerá una nueva edición del torneo Al-Andalus Basket Cup

Contará con más de 600 participantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Baloncesto. -

El concejal adscrito a la delegación de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, y  los representantes de la organización José Antonio Rojas Martín y Benito Doblado Velázquez, han presentado hoy la segunda edición del torno de Al- Andalus Basket CUP Summer Edition Estepona 2022.

Se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo y contará con la participación de más de 600 niños y jóvenes de un total de 54 equipos procedentes de distintos puntos de Andalucía.

El edil ha destacado el nivel de este torneo, convertido en un referente en la comunidad autónoma por su apuesta por el baloncesto base.

Por su parte, José Antonio Rojas y Benito Doblado han señalado que la previsión de participantes ha sido superada con creces.

Con respecto a la competición, han comentado que se desarrollará en los pabellones de La Lobilla, El Carmen y J.A. Pineda, y que los participantes se hospedarán en los apartamentos  Ona Valle Romano Golf & Resort.

Están convocadas las categorías de minibasket, infantil y cadete, masculina y femenina. Se disputarán un total de 124 partidos, según el reglamente FIBA, aunque con algunas reglas modificadas por la organización. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados y para el MVP en cada categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN