Quantcast
El tiempo en: Estepona
Martes 28/06/2022  

Rota

El equipo de Bombastic vuelve a las tablas con "Casa de muñecas" entre abril y mayo

Sus ensayos ya han empezado y, según han comentado a este medio, su preestreno tendrá lugar entre los meses de abril y mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad Ai
  • La Celestina de Bombastic.

Los talleres de teatro aplicado arrancaron este pasado diciembre para los jóvenes roteños de entre 5 y 12 años y de 12 a 35 años de Rota. Bombastic Teatro estrena estos nuevos talleres que consisten no sólo en la interpretación de una obra teatral al uso, sino que también en estos talleres los participantes serán los encargados de hacer ellos mismos todo el trabajo de preparación de la obra como elegir el vestuario, escribir el guión y la producción de la obra. Una oportunidad de trabajar delante y detrás del telón y que implica más activamente a los actores y actrices de cada obra. 

En una entrevista con 7TV, Yolanda Garlop y Rafa Lluelma de Bombastic Teatro han invitado a la ciudadanía roteña a participar en estos talleres de teatro aplicado donde las inscripciones aún están abiertas. 

Ambas ediciones, la infantil y la juvenil, con una amplia participación, empezaron el pasado 1 de diciembre en la segunda planta del Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez y los horarios de los talleres varían según las edades: Habrá cuatro grupos entre las 17:00h y las 18:30h para los grupos infantiles, de 5 a 12 años y, otros cuatro grupos de 18:30h a 20:30h diferenciados por edades para los talleres juveniles.  

Desde Bombastic Teatro pretenden sumar más amantes de la interpretación que busquen adentrarse en el mundo del teatro de la mano de esta compañía con una dilatada experiencia en los talleres de teatro tanto a nivel local como a nivel provincial y regional. 

Con un curso apretado en cuanto a actividades, los componentes del equipo que integra Bombastic Teatro son amantes del teatro y han decidido también este año 2022 a estar encima de las tablas. Será la primera vez que el equipo Bombastic formado por Rafa, Fernando, Victor y Yolanda intepretará “Casa de Muñecas” de Henrik Ibsen. Sus ensayos ya han empezado y, según han comentado a este medio, ocupará los escenarios de multitud de municipios alrededor de la provincia cuyo prestreno tendrá lugar entre los meses de abril y mayo. Una obra transformadora con la que el equipo de Bombastic ha querido dedicarse 

TE RECOMENDAMOS