El tiempo en: Estepona
Viernes 26/04/2024  

Rota

Tres detenidos en Rota por un presunto delito de robo con violencia y tráfico de drogas

Dos de ellos fueron detenidos durante la tarde de ayer por un delito de robo con fuerza y el tercero fue detenido con 1000 gramos de hachís y cocaína

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota (Cádiz) a tres personas durante el día de ayer en Rota. Sobre las 16:00 de la tarde, los agentes policiales fueron informados de que en la calle Isaac Peral se había producido un robo con violencia, cometido por un joven, el cual había arrebatado por la fuerza el bolso a una ciudadana que transitaba por dicho lugar. Inmediatamente los agentes policiales del Grupo de Seguridad Ciudadana, desplegados en la zona, lograron la localización, detención y recuperación de parte de los efectos sustraídos a dicha ciudadana. 

Posteriormente los agentes de la Brigada de  Policía Judicial, detuvieron a un ciudadano extranjero  como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos sucedieron en la calle Gravina, en un conocido establecimiento de hostelería donde el detenido perpetró presuntamente un robo violentando la puerta de acceso y sustrayendo distintos efectos.

El último detenido fue fruto de la “Operación Pumba” cuya fase de explotación se desarrollo pasadas las 20:00 horas, donde los agentes de la Brigada de Policía Judicial desmantelaron  un punto negro de venta de cocaína y hachís, y cuya investigación finalizó con la detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y la incautación de más de 1000 gramos de hachís y distintas cantidades de cocaína. La investigación se inició al detectar actividades ilegales que se estaban desarrollando en un local cercano a la calle Murillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN