El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Cita con la historia viva del CD Ronda

Falta hacía y muchos eran los que pedían volver a verse las caras las distintas generaciones de futbolistas de nuestra ciudad que han llevado los diferentes esc

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antiguos jugadores y directivos se personaron en la Ciudad Deportiva -

El promotor de este bonito reencuentro ha sido Antonio Molina, portero del CD Ronda y Atlético Ronda en sus tiempos mozos y funcionario municipal encargado durante mas de 25 años del césped del antiguo Municipal y ahora de la Ciudad Deportiva.

Molina, futbolista antes y ciclista de gran nivel en la actualidad, siempre ha sido un ilusionado coleccionista de fotografías y objetos relacionados con la historia del CD Ronda y pensó en su día que estaría bien citar a las diferentes generaciones que vistieron el escudo del decano del fútbol malagueño. Finalmente y con buen criterio, amplió el grupo a futbolistas que hubieran formado parte de la historia del balompié rondeño, llámese CD Ronda, Atlético de Ronda, CIFED, Cosama u otro equipo de la ciudad del Tajo.Y Molina lo bordó. Después de meses localizando a unos y a otros, pidiendo contactos de los mas perdidos, se puso en contacto con más de 100 veteranos, casi la centena se dieron cita en la Ciudad Deportiva para disfrutar de una comida y un rato inolvidable de anécdotas, recuerdos, reencuentros que quedaran para siempre.

Desde Fernando Peralta, legendario guardameta rondeño que llevó el nombre de nuestra ciudad a lo más alto del panorama futbolístico, pasando por Vela, Toro, Rodri y sus hijos De María y Miguel Ángel, Lago, Trini, una institución como Juan el utillero, Ramírez, Ruiz, Trigo, Moncayo, Faucho, Cristobal, Falele, Pirri, Ale Molina, Antoñito, los hermanos García, los Pérez, Toti, Pepe Herrera, Antonio Vázquez, los Morillas, los Sedeño, los Molina, los Chaves, los del Río y cuantos mas que lo dieron todo por el futbol en nuestra ciudad.

Hubo ausencias varias, por coincidencias con otras celebraciones navideñas, por enfermedad o por diversos motivos, pero todos quedaron en volver a repetir. Molina ya está preparando la siguiente, pues personas como el no dejan nada para la improvisación y su objetivo es mejorarla para el próximo año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN