Todo apunta a que el nuevo técnico rondeño será el gaditano Ángel Oliva, quién ya estuvo en la entidad rondeña hace varias temporadas
El entrenador del CD Ronda Alfonso López Simarro, presentó su dimisión en la jornada del martes al presidente del club rondeño, Fermín Villodres, tras los malos resultados cosechados que han situado al equipo en puestos de descenso de categoría. En concreto el CD Ronda se sitúa en la penúltima posición habiendo disputado 13 encuentros, de los que ha ganado sólo 3, ha empatado 1 y ha perdido los otros 9 restantes. Tiene un total de 10 puntos, habiendo conseguido 15 goles a favor y haber encajado un total del 27 goles.
Todo apunta a que el nuevo técnico rondeño será el gaditano Ángel Oliva, quién ya estuvo en la entidad rondeña hace varias temporadas. El domingo ante el Vélez CF. será De María, segundo entrenador, el que lleve a cabo la preparación del equipo. El conjunto visitante va el 5º en la tabla con 21 puntos en su haber y habiendo perdido sólo 2 encuentros.