La
delegada municipal de Derechos Sociales, Cristina Durán, ha anunciado que, enmarcado en el
programa Eracis+, se van a realizar diversas actividades en las
barriadas de la Dehesa y de El Fuerte, relacionadas con las fiestas navideñas. En este caso ha dado a conocer la puesta en marcha de un
concurso de adorno de balcones con motivos propios de esta época, con la intención de implicar a todos los vecinos. Quienes quieran participar tienen hasta este martes para decorar sus balcones y habrá diferentes premios a los mejores engalanados, con una participación muy importante desde que se abrió el certamen a principios de mes, con la colaboración de la parroquia de San Antonio de Padua y a la asociación de vecinos de la Dehesa.
Durán ha dado a conocer que habrá también dos meriendas en esta semana, en los centros cívicos de ambos barrios, como una jornada de convivencia y solidaridad donde se invita a todos los vecinos de ambas barriadas a pasar una buena velada.
Desde el grupo de trabajo Eracis+, Paola Salazar, psicóloga, ha querido invitar a los vecinos de la Dehesa y El Fuerte a las meriendas previstas y también mostrar su satisfacción por la respuesta que ha tenido el concurso de balcones navideños. Igualmente, Esther Frías, trabajadora social en la zona de El Fuerte, ha querido también invitar a los vecinos de este barrio a la merienda que se celebrará este martes a las 17.00 horas.