El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Ronda

La barriada de San Cristóbal celebra su ‘Carnaval chiquito’

El 'sábado cultural' se celebra este 4 de marzo en la plaza Elvira Pérez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado acompañó a los vecinos en la presentación del evento.

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, junto a responsables de la asociación de vecinos Vicente Espinel presentó en la plaza Elvira Pérez de la barriada de San Cristóbal una nueva actividad que servirá para poner final a la Semana Blanca y al Carnaval teniendo lugar este sábado 4 de marzo.

Será un ‘sábado cultural’, con diferentes actos vinculados al Carnaval, con la participación de agrupaciones locales y actuaciones musicales que se celebrarán durante todo el día.  

Ignacio Alonso destacó el papel del colectivo vecinal en dinamizar la vida de estas barriadas en colaboración con el Ayuntamiento, resaltando que el movimiento asociativo ha tenido un gran impulso en estos años aumentando el número de colectivos y de actividades de forma considerable.  

El presidente de la asociación, Salvador Jiménez, señaló que la intención es poner en marcha lo que han calificado como el ‘carnaval chiquito’ con un evento que mezcle la cultura y la fiesta durante una jornada repleta de citas, donde, junto a la música y los protagonistas del Carnaval, habrá también una paella y una barra. Igualmente, el presidente del colectivo ha querido invitar a todos los vecinos a que participen de esta jornada.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN