El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Ronda

El PSOE exige mejoras en las instalaciones deportivas

Afirman que el estado de las pistas es vergonzoso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Carlos Tirado en la Ciudad Deportiva -

El concejal socialista, José Carlos Tirado, ha denunciado lo que para el partido es una nefasta coordinación y planificación de la sustitución del césped natural por uno artificial en la Ciudad Deportiva. Expone que este cambio debería haberse llevado entre los meses de junio a agosto que es cuando no hay actividad en las pistas.

Los equipos de fútbol de la ciudad inician la temporada en el mes de septiembre, que traen consigo tanto entrenamientos como encuentros ligueros que se deberían realizar en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva. A día de hoy, estas actuaciones se están llevando en el campo de fútbol de las instalaciones de El Fuerte.

Tirado afirma que estas instalaciones no son aptas para estas actividades. Expone que está completamente saturado y que no se está aprovechando de la mejor manera posible.

El concejal del grupo municipal socialista declara que este cambio de lugar conlleva que los equipos tengan problemas a la hora de organizar los entrenamientos y encuentros. También ha expuesto que este espacio es demasiado reducido para los equipos y que las pistas de El Fuerte se verán deterioradas por este uso extra al que se verán sometidas.

En el Pleno del pasado lunes, el encargado del área de Deportes, Carlos Mirasol, afirmó que la adjudicación está ya realizada y que las obras comenzarán en los próximos meses.

Tirado también ha denunciado el estado de las pistas de atletismo. Ha afirmado que están tan deterioradas que ponen en riesgo la salud de los deportistas que entrenan en ellas. Ha pedido una reforma total y no la mejora de las dos primeras pistas que ya prometió el Ayuntamiento. “Eso es parchear, no solucionar”, ha declarado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN