El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Ronda

Comienza el Plan de Caminos Rurales en el tramo Ronda-Yunquera

El presupuesto es de casi 90.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • . Juan Carlos González, delegado de Pedanías, en la cuesta de La Pastora -

Han comenzado las obras de la cuesta de La Pastora. Este tramo forma parte del camino 201, Ronda-Yunquera, uno de los más demandados. Los trabajos serán a lo largo de 4 kilómetros, de los cuales 1,4 kilómetros serán reasfaltados.  

El presupuesto para este tramo se encuentra en torno a los 90.000 euros y está ejecutado por la empresa rondeña Bongo Adecuaciones. Entre las mejoras se encontrará el reasfaltado, el saneamiento y la limpieza y hormigonado de las cunetas.

El próximo lunes día 3 se iniciarán las obras del camino de la Cueva del Marqués situado en el partido rural Peña Cerrada. Se procederá al reasfaltado, saneamiento y drenaje de ciertos tramos. Además, se hormigonarán las cunetas al estilo americano para que sean aptas para la circulación.

Estos trabajos se encuentran dentro del Plan de Caminos Rurales 2022. Son cinco caminos los que se contenmplan en este Plan: el Camino del Contrabandista, el de Ronda-Setenil, el de Montejaque-Arriate, el de Ronda-Yunquera y el de la Cueva del Marqués. La inversión total suma 350.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN