El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Marlango ofrece ?un sitio para desconectar de la realidad? en su nuevo disco

El grupo Marlango abandona la oscuridad y abraza la luz y el optimismo en su cuarto disco de estudio, Life in the treehouse, un trabajo en el que la formación liderada por Leonor Watling ofrece ?un sitio para desconectar de la realidad y ver las cosas con cierta distancia?.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Leonor Watling. -
El grupo Marlango abandona la oscuridad y abraza la luz y el optimismo en su cuarto disco de estudio, Life in the treehouse, un trabajo en el que la formación liderada por Leonor Watling ofrece “un sitio para desconectar de la realidad y ver las cosas con cierta distancia”.

“Representa lo que queremos ser de mayores: tener una casa en un árbol, ver la vida desde otro lado y tener tiempo para poder jugar”, explica Watling, en una entrevista con Efe, sobre un álbum que el pianista Alejandro Pelayo define como “la nueva polaroid del grupo”.

“Este disco contiene el resumen de una parte de nuestra vida, tanto a nivel musical como personal; funciona como un diario de las cosas que nos han pasado y de las cosas que nos gustaría que nos pasaran”, detalla el músico.

La apertura hacia composiciones más amables es la nota que define Life in the treehouse, un álbum en el que Marlango plasma “el camino recorrido desde la melancolía hacia la alegría”, según apunta Pelayo. “Lo más importante es lo que opine el oyente”, remata Watling, exitosa actriz en películas como Hable con ella.

Tras seis años de carrera, el conjunto madrileña ha sabido pulir su sonido hasta alcanzar Life in the treehouse (Universal), un compendio de once canciones que Pelayo define como “más sencillas y limpias desde el punto de vista estructural y armónico”.

Esa búsqueda de melodías “más redondas” ha supuesto “un reto” para los componentes del grupo. "El silencio es tan importante como un bajo, un piano o una guitarra, y se agradece que las canciones tengan el espacio necesario para respirar", resume Alejandro Pelayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN