El tiempo en: Estepona
Martes 16/04/2024  

Marbella

Vuelve una nueva edición del programa ‘Latidos musicales’ para niños de entre 0 y 3 años

Tiene como objetivo utilizar la música para fortalecer el vínculo afectivo y favorecer la comunicación entre padres e hijos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un bebé. -

El Ayuntamiento, a través de Arte y Cultura de la delegación municipal del ramo, oferta un año más el programa ‘Latidos musicales’ dirigido a niños de entre 0 y 3 años, una iniciativa que se desarrollará en la Escuela Municipal de Música y Danza de Marbella. La actividad, dirigida a los pequeños y sus familias, tiene como objetivo utilizar la música para fortalecer el vínculo afectivo, favorecer la comunicación entre padres e hijos y experimentar todos los beneficios que tiene en el desarrollo de los bebés.

Las clases se impartirán de forma presencial, atendiendo a todos los protocolos y medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente al Covid-19. Para ello se han establecido cuatro grupos en función de criterios de edad: de 0 a 6 meses (martes de 11.30 a 12-15 horas), de 6 a 12 meses (lunes de 12.30 a 13.15 horas), de 12 a 24 meses (martes de 12.30 a 13.15 horas) y de 24 a 36 meses (lunes de 11.30 a 12.15 horas). Los interesados en asistir a los talleres pueden presentar sus solicitudes de matriculación en el siguiente correo electrónico: latidosmusicales@marbella.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN