Este domingo 26 de noviembre, el Marbella FC se medirá a El Ejido 2012 y se cumplirán dos meses desde que se produjera la detención del presidente de la entidad marbellí, Alexander Grinberg. Mientras desde el club confían en que la situación del máximo mandatario se resuelva lo antes posible, hoy han querido transmitir en rueda de prensa la situación actual de una entidad que ha crecido sobremanera cuando peor se le han puesto las cosas.
Así, el director general de la entidad, Teo Bravo, ha querido “hacer una recapitulación tras estos dos meses en los que el club ha trabajado con normalidad”. Asimismo ha añadido que el Marbella FC
tiene estabilidad y ha querido dar las gracias a todos los que han hecho posible que la ausencia del presidente se haya notado lo menos posible, pensando siempre en el bien deportivo del equipo.
De esta manera “queremos dar las gracias a los que nos han apoyado, a la afición que confía en nosotros, a los patrocinadores por seguir apostando por nuestro proyecto, a la cantera, tanto a los monitores como a los padres y los niños, porque siguen trabajando con ilusión y a un buen amigo del presidente como es Antonio Decoz, quién “desde el primer momento se puso a nuestra disposición para ayudarnos en todo lo posible para que el club tuviera la estabilidad que necesita, mientras se aclara la situación del presidente”.
Decoz ha prestado su ayuda al club siempre con el máximo respeto a la figura del presidente Grinberg, que llegó al Marbella de su mano”.
Bravo ha querido recordar que “a Alexander (Grinberg) le debemos todos los que estamos aquí, el
poder disfrutar de un equipo de fútbol en Segunda B y tener un proyecto de este nivel”. “El presidente se encuentra confiado de su inocencia y nos transmite a todos ese impulso y respaldo para que las personas que trabajamos en el club estemos unidos y el Marbella FC siga adelante”.
En el aspecto deportivo ha resaltado el excelente trabajo que está haciendo tanto cuerpo técnico como plantilla “al principio de temporada todos hubiéramos firmado estar cuartos a estas alturas en un grupo tan difícil e igualado”, ha apuntado Teo Bravo, quién ha añadido que “el equipo está dando la cara, los jugadores y el cuerpo técnico están comprometidos y en la oficina también estamos concienciados de la situación de la entidad y de que hay que sacar esto adelante para que el presidente se sienta orgulloso de nosotros. El Marbella FC debe estar por encima de todas las circunstancias que puedan acaecer”.