El tiempo en: Estepona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El Marbella FC celebra el final de Liga con goleada al Atarfe (3-0)

La afición vibra con la celebración del título liguero que permitirá al Marbella FC jugar por ascender a Segunda División B. Loren nada más comenzar el partido ponía a los locales por delante. El definitivo 3-0 era obra de José Mari

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Marbella Fútbol Club ha cerrado la competición liguera con un nuevo triunfo ante el Atarfe Industrial por 3-0. Loren nada más comenzar el partido ponía a los locales por delante y unos minutos después Arambarri dejaba encarrilado el choque con el segundo gol marbellí. El definitivo 3-0 era obra de José Mari en la segunda parte.

La afición ha vibrado con la celebración del título liguero que permitirá al Marbella FC jugar por ascender a Segunda División B. El partido comenzaba con fiesta con el pasillo que le han hecho a los jugadores del Marbella los niños de la Peña Málaga y el Atarfe Industrial.

El presidente Alexander Grinberg ha querido dirigirse a la afición y haciendo el esfuerzo por hablar en español ha agradecido el apoyo de la afición. La plantilla del Marbella FD también ha querido tener un detalle con Antonio Luis Alcalá Nogueras que ha recibido una camiseta firmada por todos los jugadores.

En un día de celebración, Pibe ha recibido de manos de Antonio Naranjo, estadístico del fútbol local, y sus nietos el trofeo, donado por Onda Cero, por haber sido el autor del gol 1.000 en la historia del club. A continuación, David, jugador estrellita de la Peña Málaga era el encargado de hacer el saque de honor antes de comenzar el choque.

El partido se le ponía muy bien al Marbella al minuto y medio tras una buena internada de Arambarri por la banda izquierda y su centro atrás lo remataba de rabona Loren. El balón se estrellaba en la defensa y el rechace de nuevo lo engatillaba el joven Loren para poner por delante a los suyos.

El campo, lleno hoy de pequeños, celebraba el primer gol blanquillo en una calurosa mañana que invitaba a disfrutar del fútbol. El control del balón era absoluto del equipo local que aunque no se jugaba nada, los jugadores menos habituales han querido demostrar el altísimo nivel que hay en la plantilla.

Arambarri firmaba en el minuto 17 el 2-0 al recoger un balón suelto dentro del área y fusilar al meta granadino. La fiesta en el Municipal de Marbella era absoluta con un equipo jugando muy bien al fútbol y creando continuas ocasiones de gol.

El Atarfe le metía intensidad al encuentro pero el fútbol era cosa del Marbella. A la media hora de juego, buena maniobra de Añón dentro del área, pero su disparo con la zurda, algo centrado, lo detenía el guardameta granadino. Al descanso triunfo claro del conjunto blanquillo que celebraba el liderato conseguido la semana pasada con buen fútbol y goles.

Segunda parte

En la segunda parte, el Atarfe ha seguido sin acercarse sobre la portería de Ávila, que ha debutado con el Marbella esta temporada para agrandar su leyenda con el conjunto marbellí del que es el jugador con más minutos disputados.

Buscaba el tercer gol el Marbella y éste llegaría en un balón rechazado por la defensa que ha enganchado en la frontal del área José Mari. El cuero tocaba en un defensa y se colaba cerca de la escuadra izquierda de Bacas. El marbellí gritaba con rabia el que ha sido su primer gol de la temporada.

Movía el banquillo Jaime que ha dado entrada a Manzi, Marcos Ruiz y Emi. El delantero uruguayo, muy peleón desde que ha entrado en el terreno de juego, ha tenido una buena ocasión en un intento de vaselina que se le ha marchado muy cruzado.

Nereo también ha dispuesta de una clara ocasión pero solo ante la portería ha cruzado en exceso su remate. La última ocasión clara del Marbella ha sido para Loren que tras una excelente jugada individual ha estrellado su remate desde dentro del área en el poste.

Al final 3-0 y celebración por todo lo alto en la grada y sobre el césped, donde han saltado cientos de niños para fotografiarse con los jugadores y pedirles autógrafos. También el presidente Alexander Grinberg ha bajado al césped para celebrar la primera posición y ha sido manteado por la plantilla.
Ahora queda esperar al sorteo de mañana para conocer contra qué equipos se medirá el Marbella FC para luchar por el ascenso a Segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN