Quantcast
El tiempo en: Estepona
Jueves 05/10/2023  

Marbella

La alcaldesa de Marbella reitera que todo su patrimonio está declarado ante Hacienda

La iniciativa tiene el objetivo de determinar si la 'popular' ha infringido el Código de Conducta al que todos los senadores se someten

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. -

La alcaldesa de Marbella (Málaga) y senadora del PP, Ángeles Muñoz, ha reiterado este jueves que todo su patrimonio figura en su declaración de renta y patrimonio ante la Agencia Tributaria, algo que, ha señalado, "lo he dicho desde el primer momento".

A preguntas de los periodistas, Muñoz ha asegurado que aportará a la Comisión de Incompatibilidades del Senado "cualquier documentación, entendiendo que todo, absolutamente todo está en mi declaración de renta y patrimonio".

"Sin ningún problema, se aportará. Igual espero que otros compañeros del Senado, concretamente los 12 que también hicieron modificaciones a posteriori, aportarán también la documentación sin ningún problema", ha agregado, al tiempo que ha añadido que "lo importante es tener el patrimonio declarado en Hacienda. Y ahí hay total transparencia".

La Comisión de Incompatibilidades del Senado inició la investigación sobre el patrimonio de Muñoz tras actualizar su declaración de bienes para incluir la adquisición del 100% de una sociedad y una casa en Suecia.

La iniciativa, que tiene el objetivo de determinar si la 'popular' ha infringido el Código de Conducta al que todos los senadores se someten, contó con el voto a favor de todos los grupos y la abstención del PP (16 votos a favor y diez abstenciones).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN