El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Detenida la responsable de una clínica de depilación láser de Málaga por estafa

Habría cerrado la actividad comercial sin previo aviso dejando a multitud de clientes con tratamientos por finalizar y el consiguiente perjuicio económico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Depilación láser. -
  • Se han tramitado 28 denuncias de afectados, aunque se estima que la cifra de perjudicados sea bastante mayor al tener una cuenta de 2.000 clientes

 Una mujer de 35 años y de nacionalidad brasileña, responsable de una clínica de depilación láser, ha sido detenida por la Policía en Málaga por un presunto delito de estafa tras cerrar la actividad comercial sin previo aviso y dejar a numerosos clientes con tratamientos por finalizar y en muchos casos financiados.

Hasta ahora se han tramitado veintiocho denuncias de afectados, aunque se cree que la cifra de perjudicados es bastante mayor, al albergar el negocio una cartera de unos 2.000 clientes, ha informado este domingo la Policía en un comunicado.

La investigación se inició a partir de la recepción de varias denuncias por un supuesto fraude relacionado con tratamientos de depilación láser en Málaga.

Varios clientes de un negocio ubicado en el centro de la ciudad denunciaron que la clínica donde se sometían a tratamientos de depilación láser había cerrado de manera repentina y que, tras llamar a los números de teléfono de contacto en busca de una solución a sus sesiones de estética pendientes, no recibían respuesta alguna.

Los investigadores descubrieron que la clínica que había echado el cierre en la capital también tenía otras sedes en la provincia, concretamente en Marbella y Fuengirola, y que todas las oficinas de esta empresa se hallan cerradas al público actualmente.

Según las pesquisas, muchos de los perjudicados habían contratado los tratamientos de depilación láser a través una financiera, y habían contraído una deuda con la misma que tenían que amortizar a plazos.

Finalmente, fue detenida la única responsable del negocio, quien, según la investigación, no ha presentado concurso de acreedores ni tampoco ha dado alternativa a sus clientes para completar los tratamientos, ya que ha desmantelado en las clínicas todos los equipos y materiales propios de la actividad comercial. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN