El tiempo en: Estepona
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Un hombre dispara un arpón contra un local de comida rápida de Málaga capital

Ocurrió la noche del viernes y la policía busca al supuesto agresor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ventana rota por el arpón.

Local de comida donde ocurrieron los hechos.

  • El hombre estaba ebrio y amenazó y agredió a los empleados

Tensión y miedo en un local de comida rápida de Málaga capital, situado en calle Mármoles. Era una noche como otra: era fin de semana y el establecimiento estaba lleno, pero eso pronto iba a cambiar. A eso de las 11 de la noche del viernes se presentó en este kebab un cliente en actitud agresiva, iba borracho y se negaba a pagar y cumplir las normas covid.

Mucho miedo, porque no sabes si te va a disparar

“Le dije que se pusiera la mascarilla y que pagara lo que había pedido”, relata uno de los trabajadores del establecimiento, haciendo memoria. Pero la actitud del hombre continúo siendo amenazante: “Me dijo que me iba a romper el plato en la cabeza”. Pero no solo fueron palabras, el individuo “intentó coger una silla y lanzármela”, recuerda el empleado.

Ante ello, los trabajadores le echaron del local, pero la cosa no acabaría ahí. Pocos minutos después, el hombre volvió armado con un arpón.

Al ver al presunto agresor apuntar hacia el establecimiento con el arpón, clientes y empleados se escondieron y se defendieron como pudieron. Una momento que solo se puede describir con una palabra “miedo”, cuenta el trabajador a Viva Málaga, “mucho miedo, porque no sabes si te va a disparar”.

El hombre disparó y la flecha dio en un cristal, que acabó roto. Al poco, el hombre huyó del lugar antes de que llegara la policía. El sospechoso ya está identificado y está siendo buscado.

Por suerte, no hubo heridos graves. Eso sí, será una noche que no olvidarán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN