El tiempo en: Estepona
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Málaga retoma la atención presencial a los turistas, con una mayoría de españoles

La Oficina de Información Turística de la Marina recibe 277 visitantes, que realizaron más de 1.600 consultas, de los que 182 eran nacionales y 85 europeos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Oficina de información en la capital. -
  • Entre los turistas españoles, 51 procedían del País Vasco y 48 de Madrid, y entre los europeos destacan 43 visitantes franceses

Málaga ha retomado el servicio de atención presencial a los turistas coincidiendo con la llegada de un mayor número de viajeros a la ciudad que demandan información, en su mayoría visitantes españoles.

El Ayuntamiento de la capital malagueña ha reabierto la Oficina de Información Turística situada en la céntrica plaza de la Marina, mientras se mantiene la información a través de otros canales como de forma telefónica, correo electrónico o la web malagaturismo.com.

Este lunes, en la primera jornada de apertura, la oficina recibió 277 visitantes, que realizaron más de 1.600 consultas, de los que 182 eran nacionales, 85 europeos y diez del resto del mundo, según ha detallado el Consistorio malagueño en un comunicado.

Entre los turistas españoles, 51 procedían del País Vasco y 48 de Madrid, y entre los europeos destacan 43 visitantes franceses.

La vuelta a la información turística presencial se lleva a cabo de forma inicial en esta oficina, en la que se presta atención en español, inglés, francés y alemán, y se facilitan QR para que los visitantes puedan consultar en sus dispositivos móviles planos de la ciudad, folletos o actividades. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN