El tiempo en: Estepona
Sábado 20/04/2024  

Málaga

El UMA Antequera suma un valioso empate ante el todopoderoso El Pozo de Murcia

Partido muy disputado de principio a fin y con goles de Javi Amorós y Cobarro para puntuar en casa tras varias jornadas sin lograrlo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un punto valioso. -
  • El equipo de Málaga frenó la escalada del equipo murciano, que llevaba tres triunfos seguidos

El BeSoccer UMA Antequera empató 2-2 ante ElPozo Murcia Costa Cálida y frenó la escalada del equipo murciano, que llevaba tres triunfos seguidos, en un partido trepidante en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones, pero los visitantes impusieron un ritmo frenético para igualar dos veces y dejar el choque en tablas.

ElPozo Murcia entró en el encuentro con una velocidad más que el conjunto entrenado por Manuel Luigi ‘Moli’ y, en apenas tres minutos, el meta local Juan Antonio Conejo 'Cone' tuvo que intervenir para bloquear un fuerte disparo con la zurda de Miguelín.

El cuadro murciano siguió dominando sin dar opciones a los verdes, que llevaron a cabo un excelente ejercicio defensivo y que, después del asedio inicial visitante, comenzaron a sentirse más cómodos sobre la pista del Fernando Argüelles.

Moli pidió tiempo muerto a falta de cuatro minutos, lo que se tradujo en el primer gol del partido al marcar el jugador del UMA Antequera Javier Amorós, que recibió un precioso pase de Ramón, ganó la carrera a Felipe Valerio y definió sin problemas para hacer el 1-0 a los 18 minutos.

Sin embargo, la felicidad antequerana apenas duró un minuto, pues en el minuto 19 ElPozo Murcia empató con un tanto de Leo Santana a pase de Ismael que Cone no pudo detener.

Tras el descanso, el primero en intervenir fue Cone para defender la portería del UMA ante las acometidas de los de Murcia, que insistieron una y otra vez, pero la balanza se decantó para los locales al sorprender de nuevo a ElPozo y marcar el 2-1 en el minuto 24 con un disparo de Fernando Cobarro, previa asistencia de Raul Canto.

Pasado el ecuador del segundo tramo, los murcianos calcaron su jugada del primer gol para hacer el segundo y volver a empatar, otra vez, a través de Leo Santana a pase de Ismael y romper los esquemas de los de Moli.

Con el 2-2, el meta malagueño se convirtió en el protagonista atajando una y otra vez los intentos de ElPozo por coger la delantera, algo que estuvo a punto de conseguir a falta de 30 segundos, cuando el balón pegó en un poste de la portería local defendida hasta la extenuación por Cone.

- Ficha técnica:

2 - BeSoccer UMA Antequera: Cone; Javi Amorós, Alvarito, Óscar, Cobarro -equipo inicial-, Yiyo (ps), Nando, Miguel, David Velasco, Álex Fuentes, Ramón Vargas, Raúl Canto y Joaki.

2 - ElPozo Murcia Costa Cálida: Espindola; Alberto García, Leo Santana, Miguelín, Fernando -equipo inicial-, Juanjo (ps), Felipe Valeiro, Marcel, Darío Gil, Ismael, Matteus, Cholo Salas y Paradynski.

Goles: 1-0, M.18: Javi Amorós. 1-1, M.19: Leo Santana. 2-1, M.21: Cobarro. 2-2, M.31: Leo Santana.

Árbitros: Jorge Moreno Durán y Javier Moreno Reina. Amonestaron a los locales Raúl Canto y Cobarro, y por parte visitante a su entrenador, Fran Serrejón.

Indicencias: Partido de la undécima jornada de Primera División disputado a puerta cerrada en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN