Adrián cumple años este martes, pero estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Málaga con COVID-19 como tantos pacientes en el mundo, lo que no ha sido impedimento para celebrar su aniversario con el mejor regalo posible, el alta de ese servicio, y una fiesta con tarta incluida.
Un numeroso grupo de sanitarios del Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) le ha cantado el "cumpleaños feliz" y el "porque es un chico excelente" seguido del "y siempre lo será" en una fiesta doble, de despedida de la UCI y de su aniversario.
Enfundados en sus trajes blancos conocidos como buzos para protegerse del coronavirus y sus protectores faciales, los profesionales de la UCI han acabado fundidos unos con otros en abrazos y saltando y gritando eufóricos, cual equipo deportivo celebrando la victoria en una emocionante escena.
Los sanitarios han rodeado la salida del enfermo con un pasillo de aplausos y él ha ofrecido sus "gracias de corazón", ha asegurado haberse sentido "muy bien tratado" y ha destacado que no lo olvidará "jamás".
Fuentes sanitarias han indicado a Efe que Adrián ha abandonado la UCI en una silla de ruedas con su plato de tarta y ha recibido hasta un tarjetón de felicitación.
Ha sido el primer alta a planta de esta unidad de intensivos de un paciente con COVID-19 en ese centro sanitario privado de la Costa del Sol.
Málaga
Sale de la UCI en su cumpleaños en Málaga, el mejor regalo
Un numeroso grupo de sanitarios del Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena (le ha cantado el "cumpleaños feliz"
Una fiesta doble, de despedida de la UCI y de su aniversario
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sale de la UCI en su cumpleaños en Málaga, el mejor regalo · Málaga · Viva Estepona DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos