Dos personas más han fallecido por las heridas que sufrieron en el accidente múltiple que se produjo en la tarde de este miércoles en la A-7, en el término municipal malagueño de Torremolinos. Se encontraban ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga.
De esta manera ascienden a tres los fallecidos por este siniestro, en el que ha sido detenido por su presunta relación con el accidente un agente de la Guardia Civil, que dio positivo por alcohol y drogas.
En el Hospital Regional ingresaron tres personas, los dos fallecidos esta madrugada, un hombre de 26 años y una mujer de unos 30 años, han precisado fuentes sanitarias a Europa Press. cd.
Por otro lado, en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria están ingresadas dos mujeres, madre e hija, que están recuperándose de las fracturas sufridas en el accidente de tráfico.
El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió en torno a las 16.15 horas una decena de llamadas de testigos presenciales solicitando asistencia sanitaria en el lugar del siniestro. Así, se dio aviso a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque de Bomberos de Torremolinos, Policía Nacional y Policía Local.
Como consecuencia del accidente, el operativo habilitó un paso entre el arcén y el carril derecho de la AP-7 mientras se producían las tareas de retirada de los vehículos siniestrados. El suceso se produjo en el entroque de la A-7 y la AP-7, en la hiperronda, en sentido Cádiz, a la altura de Torremolinos.
Imprimir