El CDU UMA perdió en la quinta jornada de la Liga Andaluza de Rugby XV en las instalaciones deportivas de Cavaleri (Mairena del Aljarafe) ante el Universitario Sevilla CR por 25-0. Las malagueñas, con un partido más, mantienen el liderato y todo queda pendiente de la tercera vuelta.
Las sevillanas se llevaron gracias a una dura defensa y al factor campo un partido que comenzó con dominio malagueño, que tras 15 minutos de asedio no consiguió salir con puntos. Las locales, más certeras en anotación, consiguieron su primer ensayo utilizando su potente arma del maul (mantener el impulso hacia adelante) desde el lateral, que se repitió hasta en dos ocasiones, llegando al descanso con un 20-0.
Las visitantes no estaban dispuestas a dejar escapar el partido y jugaron 30 minutos en campo contrario, pero las cocodrilas, que dejaron a 0 el marcador malagueño, en un jugada aislada desde melé, en los últimos minutos, consiguieron anotar el ensayo que dejaba el marcador en 25-0. El CDU Málaga sigue líder virtual, con un partido más, con 14 puntos, seguido del U. Sevilla CR con 11 puntos y CDU Granada con un punto.