El tiempo en: Estepona

Málaga

Rivera: "Ciudadanos es un proyecto que canaliza la ilusión por España"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha dado un baño de masas en Málaga ante cientos de seguidores y militantes. El presidente de la formación naranja ha apelado a la "ilusión" para ganar las elecciones del 20-D. En su multitudinaria comparecencia estuvo arropado por pesos pesados de su partido

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

“Ciudadanos no es sólo un partido, es además un proyecto común para España que canaliza la ilusión de todos”. Con estas palabras, el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, definió los cimientos de su programa electoral con el que aspira a ganar las elecciones del 20-D, en un multitudinario mitin celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña.  
Ante un aforo abarrotado y eufórico con el líder naranja, el presidente de C’s se dio anoche un baño de masas que le recibió con aplausos y gritos de “presidente, presidente”.

El presidente de Ciudadanos, además, estuvo arropado por pesos pesados de su partido, como el portavoz en el Parlamento andaluz, Juan Marín; la cabeza de lista por Málaga al Congreso de los Diputados, Irene Rivera; la líder de la oposición en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas, y el asesor económico Luis Garicano.

Tras la emisión de un vídeo que repasó los acontecimientos políticos de nuestra historia reciente, Rivera aseguró a los presentes que “es imposible ganar a los viejos partidos sin ilusión”. “Esto no va de amiguetes, pagas, jubilaciones a los 60 años, de contar escaños y encuestas, sino de un proyecto serio, responsable y que va a cambiar todo lo que no funciona”.

Para el líder de C’s, el 20 de diciembre ganará el partido Ciudadanos para “ganar nuestro futuro” y emplazó a Málaga a escoger ser “el Silicon Valley de España o la tierra del pelotazo”. En este sentido, apostó por la creación de 30 centros de transferencia tecnológica en España y que Málaga sea uno de esos “polos de atracción”.

Acerca de la pretensión de referéndum en Cataluña por parte del líder de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró: “Si llego al Gobierno, España no se toca, no se negocia y no se rompe”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN