El centrocampista argentino Fernando Tissone ha comentado hoy que partidos como el que el Málaga disputará el próximo sábado en La Rosaleda ante el Celta son en los que se puede ver a lo que deben "aspirar", aunque ha puntualizado que tienen "la obligación de luchar por algo importante".
"Tenemos la presión que nosotros nos imponemos. En el vestuario hay ganas de volver a conseguir una victoria", ha apuntado el argentino en una conferencia de prensa.
Tissone, uno de los refuerzos del equipo en esta temporada, se ha referido a la derrota de la pasada jornada en el campo del Real Madrid (2-0) y ha dicho que "no hay excusas" porque "hay que salir a ganar siempre".
"Ese partido nos ha servido para hacer una evaluación interna de lo que queremos", ha afirmado el centrocampista, quien también ha hablado sobre el meta Willy Caballero, compañero y compatriota en el Málaga.
"Es muy conocido en Argentina y creo que una reunión entre el seleccionador -Alejandro Sabella- y él puede ser muy positivo para ambos", ha comentado en alusión a la posibilidad de que el guardameta sea convocado para el combinado nacional, algo que "se merece" según el centrocampista del Málaga.
El Málaga se ha ejercitado hoy en el estadio Ciudad de Málaga, donde realizó ejercicios físicos y un intenso circuito con finalización y desplazamientos de balón, para concluir con un partidillo, estiramientos y lanzamientos a portería.
Dos defensas, el argentino Marcos Angeleri y José Manuel Casado, comenzaron la sesión en el gimnasio y, posteriormente, se ejercitaron sobre el césped con el readaptador físico Hugo Camarero.